miércoles, 15 de octubre de 2014

Enferma cada día mas...

Cada vez siento que caigo mas profundo en este agujero... 
Me sigo deprimiendo todos los días, me cuesta sonreír, pensar positivo es muy complicado.
Estoy pesando 60,7 horribles kilos. Me siento como una MORSA HORRIBLE, UNA VACA CON SOBREPESO, UNA BALLENA... 
Se que algún día terminare en rehabilitación... sea porque me han descubierto mis padres o por mi extrema debilidad...

El lunes me levante a las 4 de la tarde y como ya había contado en la entrada anterior no comí nada, solo me tome un tè con una rodesia... y a la noche arrase con todo y me pegue tremendo atracón en la cena. Cuando volví a mi casa, tuve que volver a escuchar otro sermón de mi vieja y como siempre me calle la boca (mientras hacia esfuerzos por aguantarme las ganas de vomitar y de cortarme) y no conteste nada... pero luego cuando me fui a acostar me corte el antebrazo izquierdo... (38 cortes, entre el lunes a la noche y el martes).

El martes fue un día raro... me costo un poco levantarme, pero lo termine haciendo. Ya en la escuela, luego de entrar me fui al baño y me volví a cortar... las clases fueron normales nada mas que yo estaba perseguida con la comida y no quería tocar nada referido a comida, lo que paso es que al tener plata en la billetera me fui al quiosco y me comí un pebete, un alfajor águila y tres paquetes de minirocklets ( MORSA OBESA Y VACA A LA VEZ). Como no fui capaz de vomitar, lo que hice fue agarrar la gillet e irme al baño y escribirme la palabra VACA en la muñeca ( yo quería que sangrara, pero no lo hiso) junto con un par de tajos mas. Al mediodia luego de comer me fui al baño a vomitar todo el almuerzo y la tarde la transcurrí a tes y una sopa por la noche. 

Hoy dentro de todo me levante un poco mejor, pero en este momento estoy igual que otras veces. A la mañana me pegue otro atracón en la esc. ( 2 pebetes, un paquete de chocolates, una barra de chocolate, un paquete de gomitas y un baggio), no lo purgue... solo me volví a escribir VACA, pero esta vez en el dedo indice de la mano izquierda. A la salida de la escuela me fui para una farmacia y me compre laxantes ( fue muy gracioso... jajaj en la primera farmacia que entre dije para ver pinturas de uñas y me fui y en la segunda si pregunte por laxantes y tenia unos que si tomabas la mitad eran laxantes y si te los tomabas enteros eran purgativos!!!! los quería ya!!! pero no me los quiso vender bhuaaaaaaaaaa. termine llevándome una tableta de los comunes nomas...). No almorcé en mi casa porque todavía tengo el estomago lleno de la mañana, solo me tome un laxante. 

5 comentarios:

  1. Lala:
    Creo que la estas pasando mal, y ese sufrimiento no es necesario.
    Primero: La depresión suele ser por la falta de nutrientes esenciales, por tener bajo el azúcar en sangre, a la vez esto te lleva a los atracones.
    Segundo: Porfavor, no vuelvas a cortarte, yo pasé por ello hace años, es más, leer esta entrada fue como leer una de mi antiguo blog cuando estaba muy mal y cortarme no me llevo a NADA BUENO. No es fácil, pero debes saber que vales más que cualquier corte o sangre o peso.
    Dejá de pensar que sos una vaca, no es así y tu lo sabes.
    Y mi mayor consejo: Quieres resultados que perduren y valgan la pena, entonces ten paciencia, lo bueno cuesta, no es rápido y ayunar no lo podrás hacer toda tu vida, debes buscar un equilibrio en tu dieta y si puedes ejercicio con el tiempo tendrás el cuerpo que deseas, sólo se perseverante y paciente. Llegará, no te atormentes tan aceleradamente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con el comentario de Daniela.
    Yo nunca me he cortado pero he conocido a muchas chicas que si lo hacían, no es una buena opción... si quieres piénsalo así... tu quieres verte bella, no llena de cortes. Cuando tengas la necesidad de hacerlo metete al blog y escribe, o ponte a hacer otra cosa... pero aleja las cuchillas de ti, algún día se te puede ir la mano y tener un buen susto.
    Ánimo y no desesperes!
    Un besazo princess!!

    ResponderEliminar
  3. es cansado y desesperante cuando uno toca fondo y no puede subir denuevo solo se queda uno acostada en el maldito fondo mirando hacia arriba la vida perfecta de tantas otras personas que nos rodean y que nos dicen que no existe la perfeccion , yo estoy en las mimas sister no estas sola , depresion sucks!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus palabras princesa, y me dio lata leer qe te estes cortando tanto debes tener mas control y trata de llevar lo justo a la escuela asi lo he estado haciendo y lo hice cuando comence esta vida, si llevas la plata justa para tu locomocion no podras comprarte nada, o en vez de eso llevate yogurt, frutas o chicles y arta agua , la idea seria qe te tomes un desayuno saludable contundente pero no a chocolates y golosinas , creeme yo lo hacia y despues perdi el control completo, y vamos que nadie a dicho qe estes estilo sea facil vivirlo un abrazo y ojala ese animo se suba de a pokito sale a hacer deporte ayuda mucho a mantenerte y liberar tensiones . Un beso lala

    ResponderEliminar
  5. Gracias por sus palabras :) me han ayudado. Todo lo que logre con respecto a mi peso lo logre con paciencia y (sin mucho esfuerzo xq comía lo que quería) con tratamiento medico de una nutricionista. Se que tengo un buen peso, pero aveces mi mente se obsesiona con mas, y quiere que baje mas. Hoy me encuentro mucho mejor, mas tarnquila, relajada. Muchas gracias!!! :)

    ResponderEliminar