lunes, 13 de octubre de 2014

Muchas cosas que contar...

El finde anterior a este fue desastroso en términos alimenticios... en mi casa hubo una fiesta. El tema es que ese día empece a comer como a las 7 de la tarde y no pare hasta la 1 de la madrugada... (esa noche fui a vomitar 3 veces después de comer, la picada, luego la entrada y por ultimo el plato principal).

El lunes estuve con el estomago vacío todo el día... solo comí el desayuno, la media mañana (una manzana) y la cena, todo lo demás lo vomite... 

Antes de ayer tuve otra recaída y sigo mal... ayer en el baño me quede con la gillete en la mano... a un paso de volver a cortarme... no lo hice. pero vomite todo lo que había comido y me quede con bastante hambre y no quería comer ( soy una gorda obesa!!). Esa noche salia y no sabia como hacer para no cenar... (no estaba en mi casa), al final termine comiendo 1/2 plato y no hice nada. Pero en el boliche me agarro la "loca" y no quise tomar nada en toda la noche, al final no tome nada y tuve un chicle toda la noche, para tratar de calmar el hambre que tenia fume 2 cigarrillos, el primero me mareo un toque.... y el 2º me descompuso mal, me re maree y tuve que salir corriendo a tomar agua al baño porque me caía sino (mi prima, que estaba con ella y las amigas me decían que tomara un poco de gancia y no quería, me insistieron mucho, pero no lograron convencerme). No quise volver a fumar esa noche por mas ganas que tuviera. Hoy es lunes nuevamente y me levante a las 4 de la tarde, no almorcé, ni desayune... no se como seguirá mi día ni como terminara.

Anoche le conté lo que me paso ese día a mi novio y se preocupa mucho por mi, me dijo que si todo esto empeora iba a terminar enferma y me tendrían que internar... a todo eso yo le conteste que si lo sabia, pero que creía que ya lo estaba y que solo faltaba empeorar...
Trato de alentarme con palabras, no funciono y se lo dije. Hablamos de mi psico si me servia o no, y la verdad es que no se, por que en el momento me sirve como una descarga... pero después no tiene mucho efecto lo que hable con ella y sigo haciendo las cosas igual. No se si seguir yendo o dejar...
Dudo muchas veces en comprar laxantes... o diuréticos.

Muchas gracias a las que me leen y nos vemos en la próxima entrada!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario