sábado, 18 de octubre de 2014

Definiendo a mi mente...

Primero que nada muchas gracias por sus comentarios me han ayudado a pensar mas positivo :) 

Me veo a mi misma un dia bien y al otro mal...
Continuamente cambio mis estados animicos de un momento para otro... de estar bien a depresiva
Me cuesta controlar mis reacciones...
No puedo controlar las ganas de llorar en esos momentos, son muy fuertes...
Sinceramente pienso que tengo un trastorno de BIPOLARIDAD o algún DESORDEN DE PERSONALIDAD.

Todo eso fue a la siesta del miércoles, ya para la tarde estaba de 10 y con un humor muy positivo ( cambio después de volver de la clase de gym en la escuela), quería hacer todas las cosas bien, comer mas saludable, dejar los atracones de lado, de tal forma que ese día lo termine bien.

Al día siguiente me paso exactamente lo mismo que el anterior, con la diferencia que lo había arrancado bien. En la escuela me volví a dar otro atracón, pero esta vez lo vomite y atrás me tome un laxante. Ese día solo quería hundirme mas, quería lograr la fuerza de voluntad para  poder ayunar por varios días ( me veía una vaca obesa). En mi casa si almorcé. A la siesta me costaba controlar las ganas de llorar, solo quería encerrarme en mi mundo y no salir mas, quería dejarme vencer por toda esta enfermedad. pero de un momento a otro me sentía re bien, dejo de importarme todo eso y solo quería estar bien, ese día lo termine muy bien ( pero antes de acostarme me tome un laxante).

Sinceramente el día de ayer no fue mi día, la mañana fue buena sin problemas ni preocupaciones. Todo comenzó cuando llegue a mi casa... me senté en la compu a mirar sus blogs y a hablar con mi novio ( lo extrañaba demasiado), en eso me dice que con la pelea que tuvo con mi familia, no tendría otra oportunidad con ellos y decide dejarme ( yo estaba hecha mierda, no lo podía creer), sumado a eso... de camino a clases de teatro me choco con la bici de mi hermano y me caigo al piso sobre mi mochila en donde tenia la compu. El resto del día fue normal, pero no dejaba de pensar en mi novio y en lo que había pasado...
Y para completar lo del día volviendo a mi casa de clases me lo cruzo por la calle... me destrozo verlo ahí, no me pude aguantar y me largue a llorar. La noche termino bien porque me puse a ver una peli ( yo, frankestain) y me quede hablando con el de nuevo, medio que arreglamos la situación, pero no se en que quedamos. Lo quiero demasiado como para perderle y tengo miedo de que si eso pasa, hasta que punto de locura llegare yo...

Hoy me siento bien, me sigo viendo algo gorda, pero no me jode tanto, quiero hacer las cosas bien, saludablemente. No me corto desde esa ultima vez de la entrada anterior, osea, desde el miércoles.

P/D: Despues les voy a subir una entrada con los beneficios del te blanco :D es muy bueno para quemar grasas y varias mas que no me acuerdo.
Voy a ir pasando por sus blogs, los leo aunque a veces no comente nada :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario