sábado, 11 de octubre de 2014

Estuve mucho tiempo desaparecida.... (hace 3 meses). En ese tiempo me paso de todo. Mejore con la comida, pero sigo teniendo caídas que vienen luego de alguna mala pasada, sea en mi casa, con una amiga, con mi novio (larga historia que les voy a contar) o en cualquier lugar. La psico me dice que es la forma en la que proceso las cosas a través del cuerpo (en vez de hablarlas), aparte no es el único método que utilizo (inconscientemente, me muero de culpa cuando estoy así, por mas que lo que comí sea lo mas sano del mundo y no me haga nada), hace dos meses empece a cortarme... Me ayuda en el momento para respirar hondo, pero después me arrepiento de haberlo hecho. Me digo a mi misma que no lo voy a volver a hacer y cuando estoy muy mal lo vuelvo a hacer...

3 amigos de mi grupo mas intimo lo saben, junto con mi novio y una chica que hace lo mismo. Mis amigos se preocuparon mucho al saber... Y mi novio se preocupo mucho y también se enojo un poco, pero me pidió que no lo vuelva a hacer.

Hace una semana que estoy pelada con mi mama por mi novio. Un día me olvide mi face abierto y me reviso una conversación que tenia con el y se entero que casi lo hago con el y se enojo muchísimo (es mi vida, que se mete!!). Luego de esa pelea estalle y me volví a cortar (hacia 1 mes que no lo hacia). Eso fue el miércoles 1º y el lunes 6º se volvió a enojar porque me tenia que dar plata para ir a lo de la psicóloga, ese lunes me corte de nuevo la muñeca izquierda.

Quedarme en esta casa durante determinadas situaciones me mata por dentro, al igual que callarme y no poder hablar y decir las cosas. En este ultimo tiempo me desconozco y hasta he tenido miedo de lo que puedo llegar a hacerme... No quiero cometer algún error que me costará caro.
Solo quiero ser feliz... Tener el cuerpo que siempre soñé ( estoy algo cerca de eso, pero me falta un buen trecho).

Las extrañaba mucho!!! y seguiré actualizando mi estado y mi (in)Evolución. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario