martes, 21 de octubre de 2014

y eche todo a perder...

Holas... no aguante ni un día con esa dieta... a la noche comí caramelos y un alfajor y esta mañana mas caramelos y chocolates ( x culpa del infarto que me hizo agarrar una profe). Solo puedo decir que esta mañana tenia optimismo y me duro hasta que mi mama no me dejo ver a mi padrino, que fue cuando volví a discutir con ella ( por teléfono). Luego de eso me encerré en mi pieza y tuve que respirar hondo para no cortarme... no lo hice, por suerte. Pero estoy en duda de hacerlo o no. Los ánimos se vinieron abajo de nuevo y no dejo de escuchar NUMB de Linkin Park. No fui de la psico... :( 

No me siento para nada bien, tengo todo el tiempo los ojos llenos de lagrimas y me los seco continuamente. Solo quiero desaparecer, que la tierra me trague. Quiero salir de esta casa!!! Cada día que paso acá me enveneno mas y mas. Me las paso todo el día encerrada en mi pieza sin salir a ningún lado mas que a mis actividades...
Me siento muy sola, que nadie me comprende, que no me escuchan en mi casa. 
Mi madre ignora todos mis problemas y me dice que me saque la careta, que pretende?? que le diga que me corto, que vomito casi todos los días y que si no lo hago tomo laxantes?!?! ESTA LOCA QUE LE VOY A DECIR ESO. 
Me dice de todo porque me encierro en mi pieza y no salgo, que hago todo a escondidas... es mi vida, es mi mundo y quiero estar sola muchas veces. No quiero que sepa de mis problemas. 

Hay días en los que me veo mal, gorda, en los que de verme bien a los 5 minutos me veo así, una vaca gorda que no deja de comer y no puede bajar ni un maldito gramo por eso. Cada día caigo mas hondo y muchas veces no quiero dejar de caer... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario