viernes, 31 de octubre de 2014

¿que esta pasando?

Que me esta pasando?? cada día me estoy alejando mas de las que fueron mis grandes amigas... no se que pasa. No se si fue algo que les dije o que... no las veo desde mi cumple y ni hablamos.
Organizan juntadas y no me dicen nada, no me invitan, no me llaman...
no se si sera por que es época de clases... pero estamos muy distanciadas...
cuando les digo para juntarnos me dicen que dale y luego... nunca vienen y se van a la casa de otra....
yo me paso los findes sola encerrada en mi casa... las semanas iguales, solo la ocupa mi rutina....
que habrá pasado??

1 comentario:

  1. No puedo mas que entenderte. Casualmente hoy mis "amigos" van todos a un cumple y ni se molestaron en invitarme. Así que bueno, me quedare en mi casa otro finde :/

    ResponderEliminar