jueves, 1 de enero de 2015

Un 2015 raro...

Felizz 2015 para todas!!!!! espero que este año se cumplan todos sus objetivos :3 un beso enorme Lala.

Como me paso el 24, me termine deprimiendo a la tarde con respecto a mi peso, esa noche salia y nada de lo que me probaba me quedaba bien, todo mal. Entre en desesperacion y me sentía tan mal que me fui al baño a desarmar la maquinita que estaba usando hasta ese día.... lo que sucedió después es sabido.
 Me sentí bastante mejor después de eso, pero no lograba sentirme mejor, seguía preocupada por mi peso y mucho, esa tarde la pase atendiendo la panadería de mi abuela, mientras hablaba con una amiga y tomábamos unos teres con masitas. En lo de mi tía la situación no mejoro mucho. Al principio todo bien comí en la picada, no mucho, pero si, después en la comida luego de comer un pedazo de pollo chico y unas papitas digo que estoy bien y que no como mas, atrás mi papa se larga a reír y decir que buen chiste :( con eso me hicieron sentir mal, luego después de 12 cuando estábamos en la puerta de la casa de mi tía, mi primo de 4 años se enojo conmigo por tirarle un chasquiboom al padre y me empezó a tirar y uno me exploto en la espalda y atrás de eso mi tío dijo que en la grasa explotan mas fácil :'( los demás seguían con eso y me jodian, me sentí para la mierda con eso. Me fui a la casa porque estaba tan mal que se me habían puesto los ojos vidriosos, fui a la pieza a buscar algo con filo en mi cartera y luego me fui al baño, lo volví a hacer... :( 

Me costo mucho volver a sentirme bien esa noche, ya cuando había salido para "2015 Al Palo" mi animo no mejoraba, pero quería irme cuanto antes de la casa de mi tía. En el evento ya, la pase mejor, me olvide un poco de eso, pero tome ( no mucho) y fume. Lo que todavía no entiendo, aunque creo saber la causa es porque vomite, yo pienso que fue por la concentración de olores y principalmente de mariguana ( ese olor apenas lo siento me re descompone, me hace sentirme muy mal) porque cuando me fui del lugar a eso de las 6:30 me sentí muchisimo mejor y me recupere totalmente. 

Lo único que espero que mi 2015 no sea como comenzo anoche. Para este año tengo objetivos, uno de ellos es bajar por lo menos 7 kg mas ( a partir de hoy comeré cuando se me obligue en lo posible, y cuando sea así, muy poca cantidad de comida, tratare de salir todos los días a caminar y hacer ejercicio para quemar mas grasas y calorías, ver si me puedo conseguir alguna pastilla para el apetito)

Quiero que mi 2015 sea mucho mejor que el 2014, quiero conocer gente nueva, hacer nuevos amigos, mejorar mi autoestima, terminar bien la secundaria ( este año me recibo!!! y tengo que estar bien para el viaje y la recepción). 

Muchos besos y saludos Lala :3 que empiecen muy bien el año :3

2 comentarios:

  1. lala te deseo lo mejor para el 2015 besos x5 andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andre :3 un beso enorme y lo mejor para este 2015

      Eliminar