miércoles, 21 de enero de 2015

62,6 kg

volviiii luego de una semana cargadisima de comida... :( y bien que no le dije que no a nada :/ fue una semana espectacular por el sur de mi país, fui a tomar el te el mismo lugar que fue Lady Di en el 95.

Fue una sensacion rara ya que cuando cruce el limite provincial de santa fe me olvide de todos mis problemas y cuando lo volví a cruzar a la vuelta volvieron todos hacia mi. 

Como dice el titulo de la entrada ese era mi peso cuando volví, me pese el lunes por la mañana. Al pesarme esta mañana y había bajado 1,2 kg y todavía me queda por seguir bajando. Básicamente mis comidas de basan a te sin nada, si tengo hambre alguna fruta con calorías negativas y para almuerzo ensaladas con algo de carne poco, y por la noche una sopa light o leche descremada. El lunes no fue muy bueno ya que a la tarde comí masitas caseras con manteca y chocolate :/ y como con mi novio cumplimos 2 meses me invito a comer a la casa :3 osea, mas comida chatarra :( 

Mi dieta a partir de ahora se va a basar como lo vengo  haciendo desde el lunes. Mi desayuno es un te o café,  a media mañana una fruta chica y almuerzo, sumamente bajo en kcals, después otro te o café, si tengo hambre mas fruta y relleno con mas te y  a la noche alguna sopa light o leche, mas 1 hora de ejercicio todos los días. haré así hasta que logre bajar 10 kg mas. Los excesos serán compensados con vómito. No quiero que nada me arruine la oportunidad de llegar a los 50 :)

No dejare que nada me detenga en mi camino para ser una princesa, todo a mi alcance por lograrlo sin importar las consecuencias. Llevare un control de lo que como cada día y lo que hago de ejercicio para contrarrestar lo consumido ese día.
Un beso enorme les desea Lala :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario