martes, 6 de enero de 2015

Actualizacion...

No se me ocurre de que escribirles chicas :3 mi vida anda como siempre...

Teniendo que bancarme al pajero de mi hermano que se hace el gracioso y el vivo, y me termina haciendo sentir para la mierda :( el 1º a la noche me volví a cortar, me sentía tan impotente, tan mal, tan gorda...

El sábado viaje a Rosario con mi familia, lo que significo un día de comida pura, osea, otro día de sentirme basura :( 

El día de hoy me había propuesto comenzar con la dieta skinny girl, había comenzado mal el día ya que no desayune como me decía la dieta, eso fue bastante malo, el medio día paso bien sacando que tome un vaso de granadina que contenía unas 103 kcal y el desastre mayor llego a la tarde con los teres y las masitas con bizcochos en la casa de mi novio. La cena fue igual de desastrosa porque me comí 3 o 4 pedazos de pizza con 2 vasos o mas de coca cola :( y casi que nos comíamos un helado, pero no. Por lo menos no estuve tan quieta ya que me fui caminando a mi casa un rato a buscar algo y después volví a su casa caminando y también tuvimos sexo por una hora maso menos hasta que llego una amiga de el y tomamos teres. 
Me siento tan inerte, sin sentimientos ni emociones, como si no viviera exactamente, como que fuera un fantasma que se mueve con el ritmo de alguien con una vida sin sentido :( solo quiero tirarme en un sillón a descansar y no despertarme por mucho tiempo... 




2 comentarios:

  1. Las últimas 4 líneas describen perfectamente como me siento.
    ya pasara Lala :(
    Animo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que pase :( el domingo viajo de nuevo.... muchas veces me siento asi, es raro :( suertes y un abrazo enorme :3

      Eliminar