jueves, 22 de enero de 2015

Depresión....

Me deprimo cada día mas, no quiero salir de mi habitación ( y mi madre se enoja xq estoy encerrada siempre), no quiero comer nada, solo quiero mi música... 
Me paso los días aguantando me las ganas de llorar a toda costa xq nunca quedo sola en la casa
Literalmente me escribí en todo el cuerpo... no dejo de insultarme, de verme inútil, fea, gorda, estúpida...
Me dan continuos ataques de cortarme...
Me paso los días a te, café y comida :( no puedo saltearme las comidas
Solo quiero ser flaca!!!!! no me interesa nada mas!!! no me importa si me enfermo o no
No quiero ver a nadie, solo quiero mi música, ni compu, libros, café y cigarrillos.....
No se que mas decirles, mis ánimos y paciencia para adelgazar se están perdiendo...
Tambien sumado a todo eso, ayer escuche que una "media" prima mía se quiso suicidar... hace una semana que vengo escuchando sobre esto.... ( aclaro no soy tan "estúpida" para hacerlo)
Les voy a dejar unas thinspo..










P/D: Les dejo mi twitter: https://twitter.com/perdidaconellas

3 comentarios:

  1. No te pongas mal, hermosa. Es la primera vez que visito tu blog y me gusto mucho la decoracion! Lei las ultimas entradas y vi que te cortas :( No lo hagas, linda :( no es bueno eso, si tiene que descargar toda la mierda que tenes adentro no lo hagas asi, golpea una almohada, sali de tu casa y anda a caminar, fumate un pucho, llora, pero no te cortes por favor. No tengo que mencionarte que es malo y las cicatrices que te deja, eso ya lo debes saber. Pero es que me duele ver cuando las chicas ya sean Anas o no, se cortan. Yo he pasado por esa etapa pero gracias a dios fue corta y no cai en eso como una obsesion. Nunca me gustaba hacerlo.
    Sobre tu paciencia, NO LA PIERDAS! No desesperes! Vos solo tenes que bajar unos 7 kilos, para vos son muchos pero para mi no porque peso mucho mas que vos. Y se que vas a poder bajarlos y no solo eso, sino que para tu viaje de egresados vas a estar esplendida! es mucho tiempo de aca a marzo, imaginate todo el tiempo que tenes hasta tu viaje de egresados, y tu graduacion! Pff! ni hablar! Es mas cuando comiences las clases, vas a tener mas excusas para no comer :) ahora podes decir que vas a ver a unas amigas, si podes, sali de tu casa y camina. Eso me ayudaba cuando era mas chica :)
    Pero no te desesperes ni pierdas la paciencia, no te apures. Tranquila :)
    PD: me gustaron las fotos!!
    Besitos y muchas energias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena por tu comentario de aliento :3 sinceramente nunca me gusta hacerlo, me relaja, pero no me gusta hacerme ese daño a mi misma. Si pudiera me descargaria totalmente con el pucho, es algo que me encanta, pero el problema es que en mi casa no les gusta que fume y me quisieron matar cuando supieron, mi mama me dio la libertad para hacerlo si queria, pero mi padrastro me los saca cada vez que me los ve :(
      Cuando escribi la entrada estaba mas decaida que ahora y me encuentro mejor, lo de las excusas para no comer son geniales y hubo un año que lo podia hacer sin decir nada ya que estaba sola en la casa y lo hacia inconcientemente, nunca con intenciones de bajar de peso, solo porque no tenia hambre o no queria. Espero que este año esas excusas me sirvan ya que como mi prima come con nosotros me controla por ahi, pero lo del estudio me sirvió perfecto la ultima semana de clases para "comer" en mi pieza.
      P/D: la mayoria de las fotos las saque de otros blogs o de internet
      Besos enormes Lala

      Eliminar
  2. eres un amor besis andrea

    ResponderEliminar