jueves, 22 de enero de 2015

Metas para este año e intake de hoy

Chicas para este año quiero hacer un esfuerzo mayor y bajar un promedio de unos 10kg mas de los que tengo ahora, quisiera estar en unos 50 masomenos ( sin la ayuda de MIA).

Quiero mantener un buen equilibrio con mi cuerpo comiendo poco o con ayuda de ANA ( me falta fuerza de voluntad para ella, pero llegare a tenerla). 

A partir de ahora voy a subir todos los días el intake del día, sin importar lo que coma o la cantidad.

Para el mes de abril quiero llegar a los 55 masomenos para el cumple de mi prima que son sus 15 y quiero poder verme bien y sentirme a gusto conmigo misma.

Por ahora esos son mis objetivos en este rubro para el año, a medida que los valla pensando los subire :3

Intake del dia 22/01/15
Desayuno: Café y después mate amargo (12 kcal)
Media Mañana: Nada
Almuerzo: Revuelto de espinaca y huevo duro (150 kcal)
Media Tarde: Nada
Merienda: Una porción chica de gelatina light y una manzana chica
Cena: 2 ciruelas y una manzana chica. 
Anotaciones: 1 hora de caminata/paseo con mi mama

Voy a comer lo minimo e indispensable, y todo lo que sea frutas y verduras serán con calorías negativas.
P/D: Las metas están algo atrasadas jajaja re descolgada :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario