lunes, 3 de noviembre de 2014

FATTY FEELING...

HOLAS!!! Perdón por estar desaparecidas por tanto tiempo.... durante ese tiempo estuve bien ( fue una semana y media maso). Pase todo ese tiempo sin necesidad de tener que ir al bañopodía comer lo que quisiera que me sentía bien con migo misma. Como actualice en uno de los cuadritos de los gadetes estuve algo descompuesta, osea que pase los días a te y masitas de agua.... ( a medias por que seguí comiendo porquerías a escondidas)  durante esos días baje 1 kg!!!! llegue a pasar lo que había sido mi peso mas bajo que era 59,9 kg ahora tengo en meta llegar a los 58, y seguir así hasta lograr mi objetivo. 

Todo hubiera estado bien si no hubiera sido por unas idiotas de mi curso... en eso que no podia comer fueron y me dijeron que las masitas de agua engordan, que son pura grasa (GRACIAS PELOTUDA DE MIERDA)... me estaba muriendo de hambre y sin embargo no pude volver a comer otra masita.... y ese comentario desato todo lo que me paso este finde. En el segundo recreo de ese día que fue el viernes pasado me comí casi 1/4 kg de bizcochos con chicharrón. Al mediodía light, pero el sábado.... no fue tanto, el gran problema fue el domingo.... ese día comí desde que me levante hasta que me acosté... (LITERALMENTE) solo comía... comía... y seguía comiendo. Fui al baño un par de veces pero mucho no pude hacer por que no estaba en mi casa y no funcionaba bien el inodoro y podían quedar restos, para sumarle a eso no tenia laxantes que me pudiese tomar para zafarla en todo caso... es decir que ese día comí como una gran vaca y no pude compensarlo... no me quiero ni pesar... 

Ayer luego de todo el lio mio con la comida tome la decisión de hacer una semana completamente light/ parcialmente ayunada. Todo comenzó bien hasta el primer recreo de hoy me comí un turrón completo cuando debía de ser la mitad y atrás aprox 50g de caramelos... desastre para empezar... al medio día bien, relativamente, comí ni medio plato de fideos de paquete con queso-crema y mucha agua para luego ir al baño a devolverlos. Tengo el estomago vacio y no quiero comer nada....

Intake de hoy:
1 Leche parcialmente descremada con un te y edulcorante (80-90 kcal)
1 Turron de mani (98 kcal)
50g de caramelos (189 kcal aprox)
1/4 plato de fideos con queso crema ( vomitados)

Cambiando un poco de tema... hay muchas cosas que les quiero explicar y contar. Una de ellas es porque cambie la dirección del blog y dejo de llamarse mydreamtobeskinny.blogspot.com.ar y paso a ser callendoalagujeronegro.blogspot.com.ar, un día hace como un mes le pase la dirección del blog a mi novio y el suele entrar y ver lo que yo publico y un día me dijo que si se volvía a enterar que yo me corte de nuevo le iba a decir a mi mama... cuando me lo dijo yo note un gran grado de preocupación de el por mi y decidí cambiar la dirección para no seguir involucrandolo en esto. 
También la que sabe esto es mi mama... el otros días me pregunto como estaba con respecto a la comida y le conteste que mucho mejor, que no me preocupaba comer y comía lo que quería sin sentirme mal... (eso fue antes de la recaída). 

Mi psicóloga sabe todo... y sigo con ella, estoy yendo 1 vez cada 15 días por razones económicas y por que pensé que estaba mucho mejor y podía controlar las cosas yo sola... cosa que nada que ver. Al contrario, estoy igual. 
Solo puedo decir que siempre vuelvo a lo mismo... me sigo viendo gorda, y me siento mal de eso. Me hace caer mas el verme así. Me deprimo y busco métodos para bajar de peso rápido o a través de compensaciones luego de comer... no me siento feliz haciendo eso, pero me alivia y me hace sentir un poco mejor. Volví a comprarme laxantes y estoy entre si me compro mas o no, aparte estoy viendo si me compro un paquete de cigarrillos para fumar en vez de comer algo y así controlarme un poco mejor. 

SOLO QUIERO SER PERFECTA. No me gusta mi cuerpo, no me gusta mi pelo, no me gusta mi rostro ni mis ojos.... si pudiera seria rubia de ojos claros... solo pido eso para empezar y luego me las arreglo yo sola con  lo que pueda. ODIO MI CUERPO, NO ME GUSTA!!!!

P/D: Mañana me voy a aclarar el pelo unos 2 tonos menos que el mio hasta llegar a rubio con el paso de los meses. Es así para que no sea un cambio muy brusco...

2 comentarios:

  1. También me hacen esos comentarios obvios como :"eso engorda" cuando estoy comiendo algo que normalmente no comería, a la gente le gusta molestar...
    Casi todo el tiempo estoy remarcandome que odio cada parte de mi ser pero así no se avanza Lalita, debes tener muchas cosas hermosas que no ves :)
    Un besote y que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo linda, es difícil no escuchar los comentarios de las demás personas que no saben el daño que pueden hacer por no pensar.

    Espero que puedas seguir bajando hasta llegar a tu meta.

    Besos,

    Rapunzel

    ResponderEliminar