domingo, 9 de noviembre de 2014

I hate myself....

Me odio a mi misma cada día mas, no puede ser que en clase me salga todo re bien y cuando me toca estudiar ( para colmo los mismos ejercicios nada mas que borrados) me sale todo mal y solo le acierto a 2 de 8 aprox... no puede ser!!!! tengo un odio!!!! sumado a esto rindo el lunes...

Seguro no la saco... cada día me siento mas frustrada por esto...

Con respeto a la comida hoy... me fue maso, no logre comer tan poco como quería, pero no comí como suelo comer yo cuando estoy bien... 

Quise dejar la mitad del plato del almuerzo hoy y mi madre no me dejo, me obligo a terminarlo... :( pero no lo vomite, solo me dije a mi misma que no comería nada en el resto del día... y para calmar el estomago me puse a tomar tereres ( jugo light frió con mucho hielo servido como si fuera un mate), en eso consumí 30 kcal nomas ( 1 jugo en 2 litros de agua). Al medio día comí puré de zanahoria y papa (128 kcal aprox) con una milanesa de merluza (86 kcal) mas medio sándwich de salchicha con queso cremoso y pan común (200 kcal le calculo yo a ojo). Y por la noche una mandarina (40 kcal). Osea que en el día consumí unas  500 kacl masomenos ( xq comí algún que otro dulce), me pase todo el día estudiando así que no hice nada de ejercicios... 

A la tarde, masomenos 10 minutos antes de que me fuera a bañar le di algo de pan a mi hermana de 11 meses y atrás me comí uno entero, mas no se cuantas masitas.... después de eso me fui a bañar y lo vomite todo hasta tener el estomago vacío...

Quiero dejarles una foto de mi horroroso cuerpo... y estuve como 2 horas para que la compu me tome la cámara... nunca la tomo así que me fui a la de escritorio y la baje allí y me la envié por mail a la mía así que la voy a subir... 

PUAJJJJ
PUAJJJJ

Asi quiero quedar...
perfección

3 comentarios:

  1. lala no te odies a ti misma lo vas a lograr pero lleva tiempo que esos parciales de ingles los rindas muy bien eres un amor besis andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andrea :) me da bronca no poder ser así... y mas me frustro cuando miro mi foto junto a la otra, me hace ver que estoy mas gorda de lo que yo pensaba :(
      no tenes blog?? si tenes avísame así me paso a leerte :)

      Eliminar
  2. http://anakiloporkilo.blogspot.com.ar/ come pañuelos de papel

    ResponderEliminar