jueves, 6 de noviembre de 2014

better day... but the same shit

Bueno, para comenzar... ayer a la tarde mi estado de animo mejoro bastante y la pase muy bien el resto del día. Hoy fue un día muy normal, solo que estaba con demasiado sueño que me dormí en clase, la causa de ese sueño son la falta de vitaminas en mi organismo... (pienso yo)

Desde el lunes estoy comiendo muy poco, practicamente la mitad de lo que comía antes y he bajado mas de peso desde ayer... hoy estoy pesando 58,5 kg es un peso que nunca logre en mi vida!!! :) en mi balanza nunca se vio menos de un 6... es un gran logro para mi. 

Lo único medio malo de hoy es que me atraque con el almuerzo... me comí creo que el doble de lo que suelo comer siempre y eso me callo re mal al estomago... me hiso sentir muy pesada y algo revuelto el mismo. La estoy dudando de ir al baño o no a vomitarlo, pero no se... no me quiero sentir pesada como me siento ahora...

Una buena mañana lo es todo para comenzar bien el día :) 

No tengo mucho mas para contar solo que tengo que leer Romeo y Julieta para mañana... y que en la carrera de teatro vamos a hacer una sátira de esa tragedia shakespiriana :) 

Muchos saludos y suerte en sus objetivos :) 

2 comentarios:

  1. Hola, estudias teatro? Yo estudiaba teatro pero por este asunto de la comida tuve que dejarlo y devolverme a mi ciudad (estudiaba en otra). Que bueno que hayas tenido un buen día.
    Abrazos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii!! uhhhh que mal amparo :(
      muchas gracias, espero que tengas un muy buen día besos

      Eliminar