martes, 4 de noviembre de 2014

good feelings... a look change :)

Para comenzar muchas gracias por sus comentarios :) y tienen mucha razón, es muy difícil tratar de ignorar algún comentario con respecto a la comida que te hacen... y para colmo, hoy hablando con unas compas de curso (hablábamos sobre dietas tranquis) yo digo que no aguanto ni dos días jodiendo y una me contesta que con lo que como claro que no voy a aguantar... pendeja de mierda!!! no me importo su comentario, solo la ignore esta vez. puedo decir que hoy es un muy buen día, me mantuve bien con la comida, no me guasee (solo un toque el almuerzo),  ni me volví loca con no comer nada... 

Ayer luego de gimnasia comencé a sentirme mejor y mi cabeza se despejo del todo. Me olvide de todo, adiós maldita comida, adiós a todo!!! estaba en paz con migo misma ( por mas que me seguía viendo gorda). Sigo estando en paz con migo misma (aunque viéndome gorda...), ahora estoy tomando mate (medio dulce, por que a lo primero tome un par dulce y después solo amargo). Puede que el resto de esta semana y la que viene este algo cortada a menos que me conecte a la noche tarde... el tema es que me quedan 3 semanas para terminar la escuela y me llenaron de exámenes, hasta ahora tengo 8/9 programados y todavía me faltan varias materias en las que no me dijeron nada... para colmo me quedan leer dos libros para rendir y poder promocionar una materia (aunque sin leerlos ya la promociono, pero quiero tratar de tener la mejor nota posible, es mi ultimo año con ese profesor y lo adoro). 

Al final me termine tiñendo el pelo, solo me baje 2/3 tonos de mi color, y aparte me corte las puntas que estaban algo feas. Eso también me mantiene algo mas animada.

Puedo decir que cuando caigo solo es cuestión de actitud para salir adelante :) también puedo decir que llevo 2 o mas semanas sin cortarme!!!! :D 

Me paso por sus blogs, besis!!!! algunos van a ser algo viejos, es porque no los llegue a leer cuando los publicaron y los guarde para leerlos mas tarde. Mucha suerte con sus proyectos!!! Lala :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario