domingo, 17 de enero de 2016

vacaciones... con mi papa...

He decidido venirme a lo de mi papa unos 15 dias, como me corresponde (aunque ya es mi total decisión). Estas vacaciones son conocidas por mi como el aumento del sigo, ya que en 15 dias que vengo suelo aumentar cerca de 10 kg. Ya el año pasado evite el aumento del peso, solo subi unos 3 kilos que los baje a la semana que volví a mi casa. Este año no quiero subir ni si quiera un kilo, por el contrario quiero bajar, se que va a ser un poco costoso, pero se puede lograr si hago bien las cosas, y se exactamente que es lo que debería hacer, y que no. Una de las cosas que debería, ya la he implementado hace unos cuantos meses y la vengo cumpliendo muy bien, en cada comida en vez de tomar gaseosas o aguas saborizadas como todos, tomo solo agua, en cada comida y si tengo sed durante el dia. Antes no había forma de que tomara agua, ahora lo hago siempre, y solo me permito tomar algo de gaseosas cuando salgo a un cumple. Esto es un gran avance para mi, otro muy  importante seria dominar la ansiedad que me consume aquí, que es lo que me lleva a comer todo lo que encuentro en la heladera. En este momento la consumo con un te blanco que me encanta, es riquisimo!! <3 <3 

Sacando las cosas con la comida que por ahora van bien, todo lo demás va bastante bien, ya estoy durmiendo en  mi pieza nueva <3 <3 cosas que espere un año masomenos, pero eso me costo una semana de dormir muy mal, aunque sigo durmiendo algo mal, dentro de todo va mejorando mi sueño, sino tendré que hablar esto con mi psicóloga a ver que me dice al respecto. No hay mas que contar... salvo que el viernes trabaje como una hija de puta bajando y subiendo escaleras todo el dia, comenze a las 2 de la tarde y termine a eso de las 11 de la noche, no daba mas a esa hora, literalmente me dolían los pies y manos!! que agotador fue ese dia!! por dios! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario