miércoles, 6 de enero de 2016

Hello 2016. New year, new challenges.

Bueno, la verdad es que he estado desaparecida demasiado tiempo. Solo me conectaba a twitter. Las cosas han cambiado un poco en mi vida, no demasiado, pero espero poder salir adelante y superar la adversidad. 

Respecto a mi peso, muchas cosas no han cambiado, solo habre subido un par de kilos. Que estoy en un intento de bajar y lograr llegar hasta los 50. 

Un nuevo año comienza, un año de cambios, un año muy importante para mi vida, pero yo ya no quiero seguir siendo la misma conformista que he venido siendo, quiero cambiar, quiero ser alguien distinto, pero sin dejar de ser yo. 

La idea ya la tengo en mi cabeza, quiero un cambio, solo tengo que aferrarme bien fuerte a ella, tomarla y convencerme de que sera para un futuro mejor. Me falta dar el paso inicial y no dejar vencerme por la ansiedad, ni por la frustración, solo tengo que actuar, todo lo demas vendra solo. La satisfacción llegara con el correr de los días, los cambios al cabo de un mes los notare, pero solo el éxito total llegara si persevero a través del tiempo, si consigo mantener la constancia y no permitirme el  no levantarme despues de caer. 

Mucho ha sucedido, y por mas que digamos que aveces no tenemos la voluntad de hacer un cambio o es muy costoso lograrlo, la verdad que se puede. Solo debemos estar muy seguros de querer hacer ese cambio, de querer cambiar algo de nuestra vida. En mi caso el conformismo solo me ha traido mas problemas que los que ha resuelto. Cada vez que logramos tener una decision segura tenemos que actuar al momento, sino el conformismo tomara su lugar y no te dejara lograr ese cambio que quieres. De esa forma solo seguirás sufriendo por lo que deseas tener, pero no tienes. Tus sueños cada vez se alzan mas lejos de ti, mas lejos de poder alcanzarlos. Solo necesitas de la decision, la determinación, el esfuerzo, la perseverancia, la paciencia y de apoco el exito comenzara a llegar hacia ti. 
Les desea suerte en sus proyectos una loca esperanzada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario