lunes, 25 de enero de 2016

desordenes...

Estos días han sido un desastre literal! no paro de comer boludeces!! por dios!! que mal estoy haciendo las cosas... lo peor de todo eso no es solo lo que como, sino que he comenzado a vomitar nuevamente... desde el ultimo post habre vomitado unas 4 veces! me estoy enterrando!!

Tuve mi primer bajón del año... fue ayer por la tarde... me sentía tan mal, demasiado gorda que no soportaba ni verme! el vomitar me hizo sentir mejor, pero a causa de eso cada vez que como un poco de mas me vienen ganas de vomitar... 
Últimamente me asquea sentirme llena.... no quiero comer demasiado... no quiero engordar... 
tengo verguenza de mi misma, por ser tan gorda... y no tener la disciplina de hacer las cosas bien para cambiarlo! por dios! soy un desastre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario