sábado, 9 de enero de 2016

2015... lo que me dejó

El año pasado ha sido muy cambiante... mucho por lo que he pasado... pero de el se pueden rescatar cosas buenas, cosas que valieron:

  • La relación con mi vieja va en subida, cada vez me llevo mejor con ella, le cuento todo.
  • Tengo un nuevo grupo de amigas con las que me siento super cómoda, y que cada vez que nos juntamos la paso genial!
  • Fue la primera vez que me sentí lo suficientemente cómoda para usar una bikini en publico, aunque solo fuera entre mis amigas, y un par de amigos. 
  • Me saque un peso de encima al decirle a mi viejo todo lo que me pasaba con el y lo que me tenia podrida de su personalidad.
  • Termine mis estudios secundarios y este año comienzo la universidad.
  • Logre entender que si quiero resultados verdaderos, el camino va a ser largo, con muchos tropiezos, pero lo lograre.
  • Me deshice de una relación que se estaba volviendo toxica para mi... me alegra haberlo hecho de la mejor manera, y entendiendo que no fue un error, que mi ciclo con el ya había terminado.
  • Que me importa un bledo el puterio que hagan de mi, total... soy yo quien sabe la verdad. 
  • Una noche inolvidable única... 6/12/15


Espero que este 2016 me deje mucho por aprender, por crecer y que cada vez que me caiga, me vuelva a levantar.

Suerte a todas y las leo seguido!

6 comentarios:

  1. Se ve que el 2015 a ido bastante bien para ti y como tu dices que el 2016 vaya mejor :) te sigoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, es lo poco que puedo recatar, aunquesea es algo... te sigo tambien!

      Eliminar
  2. Bueno eso es lo que yo llamo un año productivo! felicidades! este año ira incluso mejor :) la universidad es lo más!

    un besote gigantee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Kate!!! Un beso Enorme y las leoo

      Eliminar
  3. Espero que éste año sea mucho mejor para vos y te deseo muchos éxitos con la universidad!
    Besos

    ResponderEliminar