sábado, 13 de diciembre de 2014

#soloescuestiondeactitud

Hoy totalmente recuperada de la crisis de ayer y reflexionando me estoy dando cuenta que el sentirse bien con uno mismo es puramente cuestión de actitud. Mirando el video de Ellie Goulding OUTSIDE me doy cuenta de que ella no tiene mucha cintura marcada y que me veo en físico algo parecida a ella ( lo de ella es musculo, lo mio grasa, pero el cuerpo es muy parecido). Y me pregunto, existirá realmente la perfección? o solo es un estereotipo creado por las grandes marcas de la moda que cada vez buscan a chicas mas enfermas de ANA o MIA?

Me doy cuenta de que realmente no quiero el cuerpo perfecto, no quiero pasar hambre, sinceramente a mi me encanta comer y es un placer que nadie me puede quitar, lo que yo quiero realmente es sentirme bien conmigo misma. 

Esto es una reflexión, solo un pensamiento que tengo y que me impulsa a tratar de mejorar mi imagen física a través del ejercicio y una dieta sana. 

En un tema totalmente distinto... recién se fue mi novio de mi casa (son las 2 de la madrugada en Argentina), fue una velada única <3 pusimos una peli que ni vimos, nos la pasamos en nosotros, y muy cerca de hacerlo por primera vez :3 (  yo no puedo por cuestiones de salud y el martes lo voy a hablar con mi ginecólogo, primera consulta). 

Estoy leyendo sus blogs y comentando en donde pienso que pueda aportar algo para ustedes :3 Lala 

4 comentarios:

  1. Me parece excelente que decidas seguir otro camino, y tienes razón sobre la acitud: Se supone que sean buenas o malas las situaciones que enfrentemos no debemos recurrir a los TCA...
    Pienso que la capacidad de recuperarse depende de muchos factores, entre ellos están la cronificación de la enfermedad, el tiempo que duro, etc. Si bien todos tienen similitudes no son iguales.
    En mi caso, dudo que aluna vez pare de adelgazar, estoy segura que haré dieta toda mi vida y muy pocas veces me sentire contenta con mi cuerpo; pero creo que pasa esto porque llevo más de la mitad de mi vida con síntomas de un TCA. No es tan simple, pero hay que luchar por las metas y sueños que tenemos.
    Saludos y te deseo la mejor de las suertes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dani por tu comentario y suelen ser pensamientos que me abundan en la cabeza y logran dármela vuelta, aunque sea por un tiempo, pero lo logran. Yo hace casi un año que empece con todo, primero a sentirme mal conmigo misma y no poder hacer nada para remediarlo, para las fiestas fue la primera vez que vomite :/ luego durante el verano me mantuve bien, pero sin aparecerme por las piletas ni en malla.
      Estoy mucho mejor que antes, pero es duro y aveces difícil no caer de nuevo, no tentarse. Mucha suerte y que estés mejor :)

      Eliminar
  2. Espero que mantengas esa postura optimista para afrontar todo esto, me alegro mucho por vos y te felicito por querer adoptar una vida mas sana.
    Toda la onda del mundo para vos, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Circe, hasta ahora la postura se mantiene perfectamente jaja siento que tengo mas libertad, que soy mas libre. Siento que puedo hacer lo que quiera proponerme :3 Muchos saludos y suerte para vos también. :)

      Eliminar