viernes, 26 de diciembre de 2014

Intake

Me excedí de comida entre ayer y el 24, comí muchisimo. No me odio por eso, estuve tranqui, no me pese en estos días y no creo hacerlo hasta el lunes. Hoy le afloje bastante a la comida, pero comí bastante, podría haber comido menos :( en lo que queda del día solo tomare tes y mate amargo.
 Intake: 1 pata de pollo sin piel: 100 kcal
             100g de zanahoria hervida: 41 kcal
             salamin: 140 kcal
               25g de pan común: 53 kcal
              gaseosa de naranja: 163 kcal

En total he comido unas 497 kcal, aparte de eso me puse a cortar el pasto un rato y algo de todo eso habré quemado, hubiera cortado mucho mas, pero se me rompió la maquina :( 
Estoy pensando bastante sobre hacer  la Skinny diet y me gusta la idea, aparte acabo de comprarme una sandía de 10kg aproximadamente, así que tengo mucha fruta para comer y si la hago pensaba contar las frutas cuando cumplen la función de alguna comida :) muchas saludos y besos Lala.
EDITADO: ACABO DE COMERME 3 MUFFINS CON DULCE DE LECHE :'(  SOY UNA VACA!!!!!!!! :'(

No hay comentarios:

Publicar un comentario