martes, 23 de diciembre de 2014

Pre-fiestas = desastre alimenticio

Sentirse tan mierda, tan basura, que no servís para nada, que cuando salís a la calle sentís que todos te quedan mirando y se ríen de vos, es horrible. Me canso de estar deprimida, de no querer salir de mi casa, de no querer comer una mierda y a los dos minutos te atiborras de comida. Me he pesado esta mañana y estoy en 60,2 asquerosos kilos :'( 

Me encuentro totalmente desequilibrada, llorando cuando nadie me ve, durmiendo hasta la hora de comer, no queriendo comer, queriendo vomitar todo lo que ingiero. Solo quiero vivir en  mi mundo y que nadie me obligue a comer cuando no quiero, me cuesta demasiado saltarme el almuerzo y hacer creer que lo comí. 

Me veo gorda, y no soporto verme así y no poder hacer algo al respecto :( me siento tan mal asi, sin ganas de hacer nada, solo me deprimo mas y mas. Ya me canse de todo. 

2 comentarios:

  1. También me siento así a veces, bueno, siempre
    no creo que las personas en la calle estén constantemente reparando en los defectos d las personas y en el caso de que alguien lo hiciera, sería una persona muy idiota y no debería importar lo que un idiota diga. Yo en lo personal no me fijo en como son los demás fisicamente y mucho menos me reiría de alguien y supongo que vos tampoco. Entonces ¿por qué creer que los demás lo harían? solo son ideas paranoicas que se nos meten.
    No te encierres, yo estoy pasando por lo mismo ahora y creo que lo vamos a superar :)
    Un beso y animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Circe por tu comentario :) estoy totalmente de acuerdo con tu opinion, lo que me paso el dia anterior fue que justo cuando mire a un costado mientras caminaba habia alguien mirandome y riendose :( eso me hizo sentir bastante mal y me aumento la paranoia :/
      Con respecto al encierro al final a eso de las 5 de la tarde en mi pais me fui a comprarle un regalo a mi mama y despues me fui de una amiga, me hizo muy bien salir, eso que tambien hable con mi prima porque me noto bastante rara y alterada hoy, ella vino sola a mi pieza a hablar conmigo, me senti mejor despues de eso :3
      Es muy feo sentirse asi, no me gusta y muchas veces me cansa y trato de buscar ayuda en donde pueda. Debo decir que ahora me encuentro mucho mejor que cuando escribi la entrada. Muchos besos y saludos para vos Circe. Que pases unas felices fiestas llenas de regalos :3

      Eliminar