sábado, 13 de diciembre de 2014

#UNDIACONESPERANZAS

Un día hermoso en mi ciudad, y un día único para mi. Aunque no emepezo del todo bien, no voy a dejar que eso me arruine el día. La materia comida no me importa para nada hoy, comí completamente normal y con una merienda de tody's y masitas saladas junto a una leche chocolatada, hacia muchísimo tiempo que no tomaba leche con chocolate :) 

Solo quiero leer, perderme en los mundos de fantasía detrás de las paginas escritas por cada autor, conocer historias y mundos nuevos. Estoy en medio de una de esas historias en este momento y luego continuare con otra. Quiero leer, me gusta hacerlo. Me espera una noche larga con libros y café :3 


4 comentarios:

  1. lala que tengas u excelente comienzo de semana besis andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andre :) esas esperanzas que tenia se derrumbaron hoy :( mas tarde les cuento

      Eliminar
  2. Lala: Te noto muy estable, te deseo la mejor de las suertes.
    Yo también amo leer. Ojalá cuentes que libro leiste y tus impresiones del mismo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Logre estar estable hasta ese día y parte del siguiente. He vuelto a caer de nuevo, mi mejor lo sabe porque le conte. Muchas gracias por el comentario y nos vemos :3

      Eliminar