martes, 16 de diciembre de 2014

Solo aumento el volumen de la música....

Anoche fue mi peor noche... luego de que se fue mi novio de mi casa todo estaba normal, tranquilo como siempre, hasta que después de bañarme ( había vomitado lo que comí esa tarde) empece a sentirme mal, a verme gorda de nuevo, a sentirme así, a no querer comer nada mas hasta que no bajara lo que subí en esa semana :( a la noche solo tome una leche y después un café con edulcorante.

Me quede hasta las tres de la mañana escuchando música y hablando con mi mejor amiga que sabe todo esto, el día anterior le había mostrado el blog en una conver que surgió. No deje de llorar en toda la noche por lo mal que me sentía conmigo misma, solo lloraba y escuchaba música tirada en el piso a un costado de la cama... la impotencia era insoportable, la mezcla de sentimientos, quise cortarme de nuevo, pero solo me ralle el brazo con un palito. 

Hoy creo que fue peor, pero sin las ganas de llorar o cortarme. Me levante normal, pero sin ganas de comer, al medio-día comí una cucharada de ensalada de sapallito, pero después me fui al baño y la devolví, no tenia ganas de tener nada en el estomago, el día transcurrió normal, pero sin comer absolutamente nada, solo tomaba agua, y algún que otro te. Solo a la tarde noche a mi hermano se le ocurrió hacer una torta y me pidió que la haga... ( como gran pelotuda la hice sabiendo que me iba a tentar de comerla) y cuando estaba lista comí y comí... creo que me comí 1/4 de torta o mas :'( inmediatamente después de eso me quise ir a bañar para purgar todo y me dijeron que no, que primero se bañaba mi padrastro y después mi hermana ( que mañana es el cumple), así que me bañe tercera, vomite todo igual, solo quiero a mi estomago vacío y no cenare nada esta noche nada mas un café para mantenerme despierta así puedo estudiar que pasado mañana rindo el ultimo examen en ingles. Creo que ne le día de hoy no he superado las 500 kcal, contando las veces que fui al baño a vomitar.

Un beso  enorme Lala.

4 comentarios:

  1. lala que rindas muy bien ese examen de ingles y a pesar de todo te deseo lo mejor de la vida besis andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :3 Muchas gracias Andre, esta noche contare lo que fueron estos dos o tres dias... :/

      Eliminar
  2. Lala, te deseo éxito en tu exámen de Inglés.
    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dani!!!! :3 saludos para vos y esta noche actualizo ajja :3 me encuentro mejor de humor, pero sin ganas de comer nada y llevo casi 24h sin hacerlo

      Eliminar