martes, 27 de mayo de 2014

Un poco mejor

Ayer me pese y había bajado 600g :) no es mucho, pero peor es nada. Después de lo del domingo entre en una "depresión", me sentía muy mal con migo misma y hasta no quería comer nada por mas que me estuviera muriendo de hambre ( a la tarde solo tome 2 mate cocidos y ni medio turron porque estaba asqueroso) y a la noche comi un caldo de verduras light (30 kal y tenia mucha hambre), aparte me fui con el estomago vacío al gym e hice 1 hora.

Ayer a la tarde hable con una persona (pongamos le F) y de estar tan mal, pase a reírme sola y estar feliz de la vida, hasta hace unas horas.

De nuevo me siento mal, y como una vaca estúpida me baje una taza de café llena de crema chantilli, ademas de una hamburguesa de carne (con pan), estoy re hinchada!!!!!!!! :`( y una barrita de cereal de chocolate.

He intentado hacer ayunos, pero me cuesta demasiado poder hacerlos. :( Mas tarde vuelvo, tengo clase en 30 y ni me cambie saludos y mucha suerte en sus proyectos

P/D: sigo siendo una vaca enorme que no puede llegar a su meta.

3 comentarios:

  1. hey 600 es casi un kg.
    ya vas, ya vas por tu primera meta!

    ResponderEliminar
  2. Lala, mira yo creo que cuando ocurren decaídas de atracones o lo inverso de no comer nada, lo único bueno que sigue es que podemos comenzar de nuevo y esta vez hacer las cosas mejor, consejo: Intenta no ir a extremos, pensaste: ¿Y si comiera más sano, osea, ni como hamburguesa ni como un simple caldo de verduras, si busco un equilibrio? Deberias intentarlo, aunque sea por curiosidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dani, trate de llegar a el equilibrio con una nutricionista. Mejore bastante, porque antes solo comia de mas, pero no logro el equilibrio, me cuesta.

      Eliminar