domingo, 25 de mayo de 2014

UN POCO DE TODO

Bueno, para empezar con algo un poco divertido les quería contar que mis gatos (4) se toman todas las noches por jugar entre ellos y me mata de la risa cuando la mas grande se sube al sillón y pelea a los demás desde arriba para que no se suban. Aparte de que se corren por toda la casa, hacen un desorden total del comedor (tiraron el mantel al piso, corrieron todos los sillones, se llevaron puesta la mesa ratona mil veces, etc.), sinceramente a esta hora se ponen muy graciosos :)

Hace un rato salí de bañarme y para " variar " volví a vomitar todo lo consumido en la cena, ( sándwiches y helado VACA GORDA).
 Este finde comenzó re bien, y hoy mi vieja se enojo con mi hermano, metiéndome a mi en el medio, por lo que me cago el finde, ya que después de eso me volví histérica con lo que había comido hasta el momento y aun lo sigo estando, por eso purgue todo después de comer. Espero que mañana sea un día mas tranquilo en cuanto a comidas y en general.

Estos días han sido mas tranquilos, no estaba tan preocupada en lo que comía, ya que mi mente estaba en todas las evaluaciones que tuve en la semana. En la de química la profe no se las llevo, sino que las corregimos nosotros mismos en una auto corrección, jamas controló que le dijéramos la verdad con respecto a lo que nos sacamos (hace lo mismo en todas las evs).

 No fui en toda la semana al gimnasio :`( snnniif... (otra razón por lo que estoy mas gorda).

Anoche busque la dieta ABC para hacerla a partir del lunes que viene, en ella se puede bajar un promedio de 10 a 15 kg (mas tarde voy a hacer una entrada exclusiva de esta dieta).

Saludos y suerte a todas con sus luchas. Después las leo.
Y muchas gracias por leer mi blog :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario