lunes, 19 de mayo de 2014

Mi Primer Entrada

Cree este blog para desahogarme, hablar con gente en mi situación e intercambiar opiniones.

Hoy en día la sociedad manipula la imagen corporal y a la vez nos crea una imagen mental de como tendríamos que ser si queremos ser "aceptadas".

Soy una chica simple de ciudad que, como a la mayoría que están leyendo esto, quiere bajar de peso, poder sentirse bien con su imagen, que se pueda comprar toda la ropa que quiera y le quede bien (es un sueño para mi).

Desde hace unos años he comenzado a tener problemas con respecto a mi cuerpo y a finales del año pasado empece con vomitar, sabiendo que no estaba bien. suelo hacerlo luego de fiestas, cumpleaños, salidas o comidas caloricas, con la excusa de que me voy a bañar.

Actualmente estoy con una nutricionista ya que mi constante insistencia a mi mama sobre ir la convenció. Hace unos 2 meses que voy, empece con 69,9 kg (GORDA VACA TOTAL) y el viernes pasado pesaba 62,4 kg (SIGO SIENDO UNA VACA GORDA). Mi objetivo es llegar a los 55 kg o menos y una vez ahí mantenerme para no perder el esfuerzo.

En la próxima entrada les contare un poco mas ya que se hizo extenso.
Si quieren hablarme pueden comunicarse con migo al hotmail. Saludos y mas tarde las leo.

No daré mi identidad por una cuestión de seguridad por si alguien que me conoce lo lee.

2 comentarios:

  1. Muchos ánimos con todo esto, es un camino duro. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al mundo del blog, yo tambien soy nueva y estaba leyendo y veo que tienes muchos gatos como yo jaja.
    Espero puedas lograr tus metas !
    Un beso linda, ya te sigo :)

    ResponderEliminar