lunes, 26 de mayo de 2014

PELICULAS, UN SUFRIMIENTO MAS

Anoche fui a ver " x-men: dias del futuro pasado" y practicamente sali llorando del cine, me tuve que aguantar por que estaba con mi viejo, mi hermano y la pareja de mi viejo ( otro dia voy a hacer una entrada exclusiva hablando de eso). 
Como conte en la entrada anterior, suelo llorar con las peliculas, esta vez fue por el cuerpazo que tiene Jennifer Lawrence. Cuando la vi me puse bastante mal por que me senti una morsa obesa estupida, siendo que en este preciso momento podria estar teniendo ese cuerpo ( la vi demasiado flaca para lo que es ella, se le notaban las costillas). 

Cuando llegue a mi casa, salude a todos y me fui a dormir, en mi pieza me largue a llorar y de la rabia  que tenia me mordi el dedo con toda, por suerte no me lastime.

No podia soportar verme en este cuerpo, me sentia una obesa morbida estupida que solo quiere ser flaca ( con su cabeza consumida por la sociedad).

Y para empeorar la situacion, que mas mal me hiso y sin embargo lo seguia haciendo es que me baje un balde de pororo gigante por es solo hecho de que me sentia mal!!!!!!
Soy una completa estupida!!!!!!!

Ya no aguanto mas!!! Solo quiero estar en mi mundo. No soporto verme asi de gorda!!!!!!!

Les consulto lindas, los laxantes se venden sin receta?? Me recomendarian alguno potente. Gracias. Soy de Argentina y tengo 16.

Muchas gracias por leer mi blog, mas tarde me paso y les comento bs.

1 comentario:

  1. Lala, sos joven, consejo: podes adelgazar de manera menos drástica, recomendación: No laxantes, no te adelgazan, solo te deshidratan y a la larga (ni tan a la larga) podes tener problemas renales y eso si está feo.
    Comienza desde cero, y creeme (seguro ya te lo han dicho, pero yo te lo digo con experiencia): vos sos el espejo con el que miras el mundo, aprecia lo lindo que tenes, tu pelo, tus ojos, asi inicia el verdadero cambia, de ADENTRO hacia AFUERA, entendes? n_n
    Bueno, espero que pases por mi blog que lo reabrí, es como un renacimiento en blogger para mí: http://estoesporloquevales.blogspot.com/
    Pdte.- las mujeres de la Tv, ni siquiera ellas se ven realmente así, retoques y retoques... Jejej

    ResponderEliminar