miércoles, 11 de junio de 2014

Tratando de tomar una decisión.

Perdon por estar desparecida es que tuve estas dos semanas llenas de examenes y parciales. Me fue espectacular en la escuela, solo me faltan los resultados de los parciales de ingles en el instituto ( me tomaron 1 de 4 que son por trimestre, hoy me toman el 2do, mañana el otro y la semana que viene el ultimo).

Desde la ultima entrada he estado mejor, deje de preocuparme por lo que comía (hasta ayer), pero experimentaba constantes cambios de animo sin razón alguna, de estar bien, tranquila y relajada me largaba a llorar de la nada. Es muy raro ( no sera que me estoy volviendo loca jajaja). Y con respecto a esos cambios: el domingo me agarro la locura de querer contarle TODO a la nutricionista (VOLVÍ A IR!!!!! :D) y ver que me decía. Pero hoy no quiero decir nada, pienso en dejarme hundir del todo o tratar acomodarme yo sola.

Esta mañana hablando con mi mama me dijo de que voy a volver a la nutricionista y que le cuente a ella de mi falta de control con la plata ( en relación con la comida) y que ella me diga si me conviene ir al psicólogo o no (por un momento pensé en contarle todo y buscar una solución, pero no quiero).

Hoy me siento bajoneada, no quiero hacer nada, solo pasarme mirando blogs todo el día, pero no puedo por que tengo un examen en un rato y mañana otro. Solo quiero desaparecer por un momento, quiero encerrarme en mi  mundo sin que nadie me moleste!!!!!! Quiero mi música!!! 

El lunes vomite el almuerzo ( luego me fui a gimnacia) y hoy lo volví a vomitar.
Solo quiero tener el cuerpo que siempre soñé! Es lo único que pido, y lo voy a conseguir a cualquier costo. 
Hoy me volví a pesar y subí los malditos 200gr que había bajado la semana pasada!!!! (tengo una pansa asquerosa!!)

Muchas gracias a las que me leen y quiero decirles que sus comentarios me han ayudado :D MUCHAS GRACIAS. 
Mas tarde me paso y las leo.

1 comentario:

  1. Lala: Concentrate en tus parciales, te deseo la mejor de las suertes.
    A veces es bueno relajarse, pero primero lo primero: tus estudios.
    Saludos.

    ResponderEliminar