lunes, 23 de junio de 2014

Comenzando de 10!!!!!

Perdón por estar desaparecida nuevamente, es que la semana pasada termine con las ultimas pruebas y me dedique el resto de la semana a hacer tareas atrasadas y el finde estuve sin coneccion a Internet. Entre hoy y mañana voy a revisar sus blogs!!! :)

Puedo decir que esta semana arranco espectacular al ver todo el apoyo que recibí después de que hable con mi mama ( exceptuando a varias huecas de mi escuela que decían que estaba diciendo pelotudeces) . Anoche hable con mi mama y le conté TODO (excepto lo del blog) y me dijo que hoy me sacaba turno con el psicólogo :) También se lo conté a mis mejores amigas y me apoyaron en la decisión que tome con respecto a buscar una solución, esas amigas son de fierro! :) También, como de costumbre, me peso los lunes a la vuelta de la escuela, al pesarme hoy vi que había bajado (siendo que hice algo de desastre el finde, y uno lo recupere con el baño), estoy pesando 59,8 kg. No lo puedo creer!!!!! Estoy super feliz!!!!

Sumado a esto, hoy no tengo clases de ed fisica, mañana no tengo clases y el miércoles me retiro a las 12hs de la escuela y no tengo ed fisica!!!! una semana super alegre jejejejeje

Ahora en 15 minutos me voy al gym a entrenar, hiper contenta y alegre ( espero que me dure una semana por lo menos este humor). Esta semana y de ahora en mas voy a hacer un esfuerzo por no ir al baño después de comer, siempre y cuando lo pueda controlar. Mañana tengo turno con la nutricionista y se lo voy a decir a ella  y luego al psicólogo cuando valla :) 

Muchas gracias por leer y pos sus comentarios :) son de gran ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario